Presenta la UNA su libro histórico: “La avicultura en México, una industria de altos vuelos”

La Unión Nacional de Avicultores presentó el libro “La avicultura en México, una industria de altos vuelos”.
En dicha obra que contiene 60 entrevistas a los avicultores del país, da cuenta de la historia de este sector, su desarrollo y posicionamiento en el país como una de los elementos más importantes del segmento agroalimentario.
De acuerdo con lo expresado por Juan Manuel Gutiérrez (quien tuvo la idea de crear una memoria histórica para la industria avícola) fueron exactamente 9 meses los dedicados a la realización de este documento histórico.

El propio Juan Manuel Gutiérrez Martín, catalogó la obra como uno de los eventos mas relevantes de la avicultura nacional, toda vez que es un homenaje a quienes han formado parte de esta industria, desde los inicios de su existencia en el país.

El presidente de la UNA se refirió al libro como una serie de herramientas para la toma de experiencias, y que éstas a su vez contribuyan a la toma de decisiones hacia el futuro.
Juan Manuel Gutiérrez, creó para el desarrollo del proyecto un grupo asesor en el cual participó Jaime Yesaki, David Gastelum, Sergio Chávez, Arturo Calderón y Rodolfo Valadez.
El libro histórico “La avicultura en México, una industria de altos vuelos”, será comercializado directamente en la UNA, y tendrá un precio de $1,900 por ejemplar. Los interesados en adquirirlo pueden comunicarse con Rocío Piñón al 55 5564 9322 extensión 109, o bien al correo rociopinon@una.org.mx

Artículos relacionados

18

Ene
Noticias

Levantan el vuelo (Columna CAPITANES de Reforma)

A casi tres meses de crisis, la Unión Nacional de Avicultores, que preside David Castro, puede tomar un respiro, pues las restricciones debido al brote de gripe aviar que puso a cuatro estados en cuarentena por fin llegan a su conclusión. La noticia es un gran alivio, pues el reto no sólo es mantener la comercialización de[…]