El Consejo Nacional Agropecuario presenta: Foro Global Agroalimentario

El Foro Global Agroalimentario se ha convertido a lo largo de 19 años en un referente del sector agroalimentario tanto a nivel nacional como internacional. Esto debido, al cuidado en la selección de los temas que integran su programa técnico; así como a la calidad de los ponentes que participan en este importante foro.

Este año no será la excepción y además de contar con un programa técnico de alto nivel con oradores de reconocimiento internacional, acompañaremos al Consejo Estatal Agropecuario de Nuevo León en el lanzamiento de su expo denominada “Expo Agro Noreste”. Sin duda, dos grandes eventos en una misma sede; Cintermex, espacio que permitirá albergar la presencia de más de 6,000 asistentes, quienes podrán conocer lo último y más relevante del sector a través de la mirada de expertos en el tema y acercarse a los proveedores de insumos y servicios más importantes del agro a través de 3,000 metros que nos brindará la “Expo Agro Noreste”, la cual busca convertirse en la expo más importante de la región a nivel nacional.

Cabe destacar que la realización del Foro Global Agroalimentario y la Expo Agro Noreste contarán con el valioso apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León, quien comprometido con el quehacer del sector agroalimentario del país, impulsará este gran proyecto.

Artículos relacionados

24

Nov
Comunicados, Noticias

Retira Agricultura cuarentena a la avicultura en N.L.

Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria | 23 de noviembre de 2022 | Comunicado La Dirección General de Salud Animal (DGSA) del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) retiró la cuarentena interna que dictó el pasado 28 de octubre a la avicultura de Nuevo León, luego de constatar que el virus de influenza […]

23

Nov
Comunicados, Noticias

Inicia vacunación estratégica contra influenza aviar AH5N1

Los productores deben mantener y reforzar las medidas de bioseguridad en las granjas y cumplir con las disposiciones en materia de movilización de aves vivas y sus excretas, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Ante la llegada masiva de aves acuáticas migratorias, portadoras del virus de influenza aviar AH5N1 altamente patógeno que ha causado brotes[…]