56º Congreso Nacional de Avicultura

56º Congreso Nacional de Avicultura

El próximo miércoles 26 de octubre dará inicio el 56º Congreso Nacional de Avicultura 2022 en la Riviera Nayarit, en donde el MBA. David Castro Monroy, Presidente del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Avicultores les dará la más cordial bienvenida a los distinguidos miembros del sector avícola.

Puede realizar sus reservaciones con tarjeta de crédito y de manera directa a través del sitio oficial de la sede o vía correo electrónico.

 

PATROCINADORES PLATINO

 

PATROCINADORES ORO

 

La Unión Nacional de Avicultores agradece la participación de sus patrocinadores, en el próximo Congreso Nacional de Avicultura 2022.

Artículos relacionados

24

Nov
Comunicados, Noticias

Retira Agricultura cuarentena a la avicultura en N.L.

Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria | 23 de noviembre de 2022 | Comunicado La Dirección General de Salud Animal (DGSA) del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) retiró la cuarentena interna que dictó el pasado 28 de octubre a la avicultura de Nuevo León, luego de constatar que el virus de influenza […]

23

Nov
Comunicados, Noticias

Inicia vacunación estratégica contra influenza aviar AH5N1

Los productores deben mantener y reforzar las medidas de bioseguridad en las granjas y cumplir con las disposiciones en materia de movilización de aves vivas y sus excretas, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Ante la llegada masiva de aves acuáticas migratorias, portadoras del virus de influenza aviar AH5N1 altamente patógeno que ha causado brotes[…]