Campaña Sí Huevo

¿Sabías qué México es el PRIMER PAÍS CONSUMIDOR DE HUEVO en el mundo?, así es, los mexicanos comemos más de 24 kg por persona al año.

Además, la producción de huevo en México supera las 3 MILLONES DE TONELADAS ANUALES, lo que nos coloca como el cuarto productor a nivel mundial.

Este mes patrio celebra con nosotros al huevo mexicano y preparate para dar el grito con más HUEVOS.

Sigue la campaña de Sí Huevo en la página sihuevo.mx y en las redes sociales de la Unión Nacional de Avicultores, el Instituto Nacional Avícola y Sí Huevo.

 

 

Artículos relacionados

21

Sep
Noticias

¡Aparta tu lugar en el 56º Congreso Nacional de Avicultura!

56º Congreso Nacional de Avicultura El próximo miércoles 26 de octubre dará inicio el 56º Congreso Nacional de Avicultura 2022 en la Riviera Nayarit, en donde el MBA. David Castro Monroy, Presidente del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Avicultores les dará la más cordial bienvenida a los distinguidos miembros del sector avícola. Puede realizar sus […]

05

Ago
Noticias

Compendio de Indicadores Económicos del Sector Avicola 2022

  Ya está disponible el Compendio de Indicadores Económicos del Sector Avícola 2022, publicado de manera ininterrumpida desde hace 28 años, por la Unión Nacional de Avicultores. Los interesados deberán comunicarse con Rocío Piñón al 55 55649322 ext. 109 o bien al e-mail rociopinon@una.org.mx El costo del Compendio es de $450.00 mas gastos de envío.