México Unido Proteína Animal se reúne con el Dr. Víctor Villalobos de SADER

Hoy 11 de agosto, México Unido Proteína Animal (MUPA) sostuvo una reunión con el Dr. Víctor Villalobos, titular de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural; con el propósito de impulsar una agenda conjunta, para incrementar el consumo de la proteína animal de origen cárnico en México.

Artículos relacionados

17

May
Noticias

Curso de Bioeconomía aplicada a la Cadena Avícola de México

Curso de Bioeconomía aplicada a la Cadena Avícola de México Contenidos: -Concepto e importancia de bioeconomía. -Tecnologías de la bioeconomía aplicables a la cadena avícola. -Análisis de los mercados para los productos avícolas biobasados. -Generación de nuevos negocios a partir de la valorización de la biomasa en la cadena avícola.    

03

May
Noticias

David Castro Monroy asume la Presidencia de la UNA

David Castro Monroy asumió la Presidencia del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Avicultores durante la 60º Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado jueves en la Ciudad de México, en la cual Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo. “Hoy es un día muy significativo[…]