David Castro Monroy es el nuevo vicepresidente pecuario del CNA

El pasado 29 de junio en el marco de la reunión de la Vicepresidencia Pecuaria del Consejo Nacional Agropecuario, Juan Manuel Gutiérrez Martín, quién encabezó dicha reunión, agradeció el apoyo obtenido en su gestión como vicepresidente pecuario y propuso realizar un cambio para que David Castro Monroy, como actual presidente del Consejo Directivo de la UNA, asuma el rol de vicepresidente pecuario, lo cual fue votado a favor de forma unánime por el grupo.

Situación que fue ratificada por Juan Cortina Gallardo, presidente del CNA en la pasada reunión del Consejo Directivo del organismo.

Artículos relacionados

05

Ago
Noticias

Compendio de Indicadores Económicos del Sector Avicola 2022

  Ya está disponible el Compendio de Indicadores Económicos del Sector Avícola 2022, publicado de manera ininterrumpida desde hace 28 años, por la Unión Nacional de Avicultores. Los interesados deberán comunicarse con Rocío Piñón al 55 55649322 ext. 109 o bien al e-mail rociopinon@una.org.mx El costo del Compendio es de $450.00 mas gastos de envío.

17

May
Noticias

Curso de Bioeconomía aplicada a la Cadena Avícola de México

Curso de Bioeconomía aplicada a la Cadena Avícola de México Contenidos: -Concepto e importancia de bioeconomía. -Tecnologías de la bioeconomía aplicables a la cadena avícola. -Análisis de los mercados para los productos avícolas biobasados. -Generación de nuevos negocios a partir de la valorización de la biomasa en la cadena avícola.