Cuauhtémoc Blanco da banderazo de salida a seis toneladas de pollo

Morelos recibe apoyo de Bachoco a través del programa Apoyo de Corazón.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, dio el banderazo de salida a dos camiones frigoríficos con seis toneladas de pollo que la empresa Bachoco donó para las familias con mayores necesidades, durante la pandemia por coronavirus covid-19.

La ayuda alimentaria será entregada de manera directa por personal de la empresa en los municipios de Cuautla, Ayala y Xoxocotla y en la comunidad de Tilzapotla, en Puente de Ixtla.

El jefe del Ejecutivo local expresó su reconocimiento a Bachoco por sumarse al apoyo en beneficio de las personas que más lo necesitan en estos momentos de dificultad, al señalar que “cuando lo hacen de corazón, todo se revierte, mi agradecimiento por esta donación”.

Agregó que desde el gobierno del estado se atiende con responsabilidad esta emergencia sanitaria con acciones firmes tanto para mitigar la propagación del virus, como para respaldar a la población en general y al comercio que se han visto afectados.

A nombre de la empresa, Everardo Fernández González, gerente de Unidad de Negocios sureste, comentó que a través del programa Apoyo de Corazón, Bachoco decidió coordinarse con el gobierno estatal para llevar el alimento a las poblaciones más alejadas de la entidad y así apoyar a los habitantes.

En la salida de los frigoríficos estuvieron presentes Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social y Mauricio Termignoni Apodaca, encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno.

Fuente: La Unión

Related Posts

25

Jan
Noticias

Este año, el comercio global de pollo se acercará a 14 mt.

Las cifras proyectadas por el USDA indicaron que a lo largo de 2024, serán Estados Unidos y Brasil los mayores comercializadores de este cárnico, sin embargo, solo el país sudamericano experimentaría un crecimiento considerable en sus envíos. Proyecciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) apuntaron que durante el conjunto de este año, a nivel mundial […]

15

Jan
Noticias

El sector avícola dará seguimiento a la investigación de COFECE por posibles barreras a la competencia en el servicio público ferroviario de carga

COMUNICADO Ciudad de México, a 15 de enero de 2024   El sector avícola dará seguimiento a la investigación de COFECE por posibles barreras a la competencia en el servicio público ferroviario de carga La industria avícola confía en que la investigación arroje resultados que fortalezcan la competitividad del sector. Es necesaria una mayor infraestructura y mejor[…]