Armantina González recibe el Diploma al Mérito Avícola 2022

Ciudad de México a 27 de octubre de 2022. Armantina González, consejera de la Unión Nacional de Avicultores recibió de manos de David Castro Monroy, el Diploma al Mérito Avícola 2022 por su destacada trayectoria y su importante aportación para consolidar la avicultura de Tepatitlán y colaborar en el desarrollo de la propia región y su población.

Para entregar el reconocimiento también estuvieron presentes Javier Trujillo Arriaga, director en jefe de SENASICA y Juan Cortina Gallardo, presidente del CNA.


Previo a la entrega del galardón, se presentó un video para contar la historia de la homenajeada y testimoniales de diversos personajes de la avicultura, así como de su familia, quienes expresaron la admiración y afecto hacia Armantina González. Su hijo Alejandro Álvarez González le dedicó una emotivas palabras, en donde resaltó que su mamá es una mujer “con mucho producto de gallina”. Por su parte, la propia Armantina en su momento, agradeció a Dios, a sus padres, Rebeca y Alfonso; así como a los consejeros de la UNA, encabezados por David Castro, por brindarle el reconocimiento.

 

Artículos relacionados

24

Nov
Comunicados, Noticias

Retira Agricultura cuarentena a la avicultura en N.L.

Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria | 23 de noviembre de 2022 | Comunicado La Dirección General de Salud Animal (DGSA) del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) retiró la cuarentena interna que dictó el pasado 28 de octubre a la avicultura de Nuevo León, luego de constatar que el virus de influenza […]

23

Nov
Comunicados, Noticias

Inicia vacunación estratégica contra influenza aviar AH5N1

Los productores deben mantener y reforzar las medidas de bioseguridad en las granjas y cumplir con las disposiciones en materia de movilización de aves vivas y sus excretas, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Ante la llegada masiva de aves acuáticas migratorias, portadoras del virus de influenza aviar AH5N1 altamente patógeno que ha causado brotes[…]