Anuncian Fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2023

Los comentarios entusiastas de los asistentes en 2022 han llevado a continuar con el nuevo formato desarrollado para la Cumbre de 2023.

El programa contará con una agenda de un día para permitir que todos los asistentes tengan el mayor tiempo posible para conectarse, e interactuar con los expositores en la exhibición comercial.

La Cumbre Avícola Latinoamericana presentará sesiones centradas en debatir el rol de la avicultura para ayudar a abordar las realidades alimentarias, sociales y económicas de América Latina.

Los destacados temas técnicos cubrirán asuntos económicos, de producción y procesamiento que son de máxima prioridad para productores y procesadores de aves y huevos de América Latina. Únase a líderes empresariales clave e investigadores universitarios para aprender, debatir y establecer contactos.

La Cumbre también brindará varias oportunidades para establecer contactos, que incluyen un almuerzo, pausas para café y una recepción. Se otorgará un reconocimiento especial a estudiantes y asesores que participen en el Programa del Estudiante Internacional de la Fundación USPOULTRY durante el evento.

Las fechas de la exhibición IPPE 2023 son del 24 al 26 de enero, y el evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia.

 

Fuente: Food News Latam

Artículos relacionados

18

Ene
Noticias

Levantan el vuelo (Columna CAPITANES de Reforma)

A casi tres meses de crisis, la Unión Nacional de Avicultores, que preside David Castro, puede tomar un respiro, pues las restricciones debido al brote de gripe aviar que puso a cuatro estados en cuarentena por fin llegan a su conclusión. La noticia es un gran alivio, pues el reto no sólo es mantener la comercialización de[…]