Objetivos

La Unión Nacional de Avicultores tiene como objetivos: representar, participar y proponer ante el sector público y privado de México y del extranjero las acciones de carácter general en defensa de sus intereses, contribuyendo a su mayor desarrollo.

  • Estudiar e implementar todas las medidas necesarias para la solución de los problemas técnicos, económicos y sociales relacionados con la producción y distribución avícola.

  • Colaborar y convenir con los gobiernos federal, estatales y municipales en la ejecución de programas, actividades y campañas que se llevan a cabo contra epizootias avícolas.

  • Compilar y coordinar información geográfica, económica, social, nosográfica y todo lo relacionado con la avicultura para apoyo de los agremiados, investigadores y público en general.

  • Defender los intereses de carácter general de los avicultores.

  • Promueve el levantamiento del padrón de productores nacional y elaborar conjuntamente con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la estadística avícola nacional.

Dirección

Medellín No. 325. Col. Roma. México D.F.

Teléfono

+52 55 5564 9322

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.